Ausencia de mí. El exilio de Alfredo Zitarrosa

Documental: Ausencia de mí. El exilio de Alfredo Zitarrosa.

Argentina, Uruguay, 2018. 82 min.

Disponible en: MOWIES

Sinopsis:
En 1976, tras la persecución ideológica y prohibición de sus canciones, Alfredo Zitarrosa debe abandonar su país, inmerso en una sangrienta dictadura. Desde su vasto e inédito material fílmico y sonoro en primera persona, la película narra el dolor de vivir en el exilio en un mundo signado por la violencia; y dialoga con el presente donde su familia comienza a rescatar los recuerdos de uno de los artistas más importantes del siglo XX.

Dirección: Melina Terribili

Guión: Melina Terribili

Reparto: Alfredo Zitarrosa, Serena Zitarrosa, Moriana Zitarrosa, Nancy Marino Fló

Producción ejecutiva: Maxi Dubois

Fotografía y cámara: Melina Terribili

Montaje: Valeria Racciopi

Dirección sonido: Gaspar Scheuer

Sonido directo: Joaquín Rajadel

Coordinación post-producción: Ignacio Bollini

Coordinador Archivo Zitarrosa: Martín Monteiro

Producida por BellaSombra, Maxi Dubois, Benjamin Avila, Lorena Muñoz, Melina Terribili

Estreno mundial: International Documentary Film Festival of Amsterdam (IDFA) 2018

6 Me gusta

Recomiendo enormemente que alquilen o compren este documental, es simplemente increíble. Gracias por compartir!

2 Me gusta

Cómo y dónde puedo adquirir ese documental?

1 me gusta

Desde aquí: https://www.mowies.com/my-mowies/archivo.zitarrosa/ausencia-de-mi-el-exilio-de-alfredo-zitarrosa/io1N11MuF Saludos!

1 me gusta

Con el linck que me pasó Sebastián Eizmendi,sólo se ve un trailer de unos pocos minutos. Algo así como la publicidad del documental. Como que para verlo entero hay que comprarlo no entendí cómo ni dónde.

Julio, vas al botón que dice “Rent” o al que dice “Buy” y ahí te dice cómo realizar el pago para verla.

1 me gusta