Clases de apoyo virtuales

Hola, me gustaría que este espacio permitiera dar apoyo pedagógico a estudiantes de escuelas y liceos del país.

Yo estoy formada como profesora de matemática en el IPA eso implica el manejo de todos los programas de la asignatura de 1º a 6º de liceo. También puedo aportar en temas escolares.

Espero seamos muchas personas.

Saludos.

12 Me gusta

Hola Cecilia también soy docente , mi formación es en educación social , derecho y sociología y también soy educadora social. Me sumo a brindar apoyo pedagógico. Saludos cordiales.

5 Me gusta

Genial. Mi idea es esa que nos juntemos y terminamos dando clases de todas las materias.

Saludos.

2 Me gusta

Que bien las profe! clap clap clap !

3 Me gusta

@cecilia_escuder_2
Hola, soy Virginia. Gracias por la iniciativa Cecilia. En estos dias justamente estuve buscando la forma de dar una mano en la enseñanza de matematicas sobre todo en niveles liceales del primer ciclo, donde he leido que hay bastantes dificultades en lo que hace al conocimiento de la materia. Yo soy ingeniera, estoy a la orden para apoyar esta iniciativa utilizando las herramientas de apps de reuniones virtuales.
Quedo atenta a tus comentarios.

6 Me gusta

Buenas! Soy Cesar y estoy esperando para dar clases de Matematicas en UTU.
Estoy para dar una mano con clases de apoyo,
Saludos!

3 Me gusta

Me sumo soy psicologa trabajando en educación. Estudiante de mpi.

4 Me gusta

Hola, yo también ofrezco mi ayuda! Estudiante del Profesorado de Inglés, tercer año🙆

3 Me gusta

Hola!
Yo soy estudiante 5to humanistico si algun profe me puede dar una mano con filosofia estare muy agradecida.
Por otra parte agradecer a todos los profes de las diferentes materias y pisicologa que extienden una mano.
Saludos!