Desburocraticemos

Hola. Habría que hablar y plantear soluciones, sobre cuestiones que la burocracia no hace o demora en hacer. P. Ej :la basura. Creo.

1 me gusta

La idea de desburocratizar siempre es buena, no sé si justo la basura es un ejemplo adecuado. La basura depende mayormente de nosotros, pienso. Es un tema que para muchos es muy preocupante, para otros es fuente de recursos y para otras ersonas es totalmente indiferente. Casi a diario escuchamos las quejas sobre el tema pero es difícil que nos ocupemos de detener a quien ensucia la ciudad frente a nuestros ojos.

Mi punto de vista es: si nos planteamos como sociedad, o como militantes políticos modificar conductas humanas que nos conviertan en una mejor persona, para tener una mejor familia, un mejor barrio, ciudad, país, en definitiva, para lograr un mejor mundo, no podemos poner trabas para tener una ciudad limpia. Es inaceptable cualquier excusa que ponga un gobierno que hace más de 30 años esta al frente de la IM. Yo los voté y como votante me siento más responsable, pero es mucha la impotencia de ver cómo se malgastan esfuerzos.