"DESVELOS" El arte y la vida. ESTRENO 24 DE MAYO 2020

Película “DESVELOS” El arte y la vida. ESTRENO 24 DE MAYO 2020 - 21 hs de Uruguay / Argentina. Por el Canal del Grupo Texas: youtube.com/GrupoTexas
Una Coproducción Grupo Texas y Gustavo Adolfo Carbonell
Sinopsis: Grupo Texas, una compañía de teatro independiente de Montevideo, prepara una obra especial para conmemorar sus 20 años. Mientras transcurre el proceso creativo y los ensayos, se suceden en el tiempo la aparición de personas que con sus historias desvelan a un periodista que busca escribir “la nota de su vida”. El arte como elemento transformador va haciendo su trabajo en cada uno de los personajes de esta película.
Dirección: Daniel Gerpe - Producción: María Virginia Capobianco Cabral
Escrita por Matias Dragón Vidal Castro / Marcelo Ávalos / Federico Pereyra
Director de Fotografía: Adrián Mariotti - Tizo Coto
Montajista: Martín Coto
Sonido: Sebastián Sosa / Diego Antoine
Dirección de actores: Federico Pereyra // Dirección de arte: Lucía Lu Azcoitia / Valeria Sasías
Música original: Aristophanes / Diego Melano
Director de postproducción: Gustavo Adolfo Carbonell
Color: Horacio Iaboni / Gaston Gularte
Post de sonido: Guillermo Ursini

2 Me gusta

Trailer 1 “Desvelos” El Arte y la Vida.

1 me gusta

Trailer 2 “Desvelos” El Arte y la Vida.

1 me gusta

En pocos minutos el estreno de la película “DESVELOS” El arte y la vida. 21 hs de Uruguay y Argentina // 19 hs Colombia // 20 hs Venezuela // 2 hs Madrid // 20 hs New York. Pueden acceder desde este enlace del Canal del Grupo Texas. #CineUruguayo :uruguay::movie_camera: con un toquecito de #CineArgentino :argentina: #DesvelosLaPelicula #PelideTexas