Iniciativa Solidaria URUGUAY TEJE

Texturable convoca a artesanos, diseñadores, artistas y creadores a participar de la primera edición de Uruguay Teje, una acción solidaria y colaborativa creada con el apoyo de Lanas Trinidad, La Nave Multimodal, Leo Hilados y Karin Topolanski.

Esta convocatoria busca visibilizar el trabajo de creadores nacionales, promoviendo interconexiones entre ellos y el público. A su vez, Texturable compartirá sus conocimientos en venta poniendo a disposición sus plataformas de comunicación y de comercio internacional, las cuales viene desarrollando desde hace 10 años.

Del 11 de Mayo al 1° de Junio, los interesados podrán ver las bases y completar el formulario de inscripción ingresando a www.texturable.com. De los postulados se seleccionarán a 30 elegidos que recibirán materia prima en lana merino para crear un diseño para el hogar. Los 30 diseños participarán de una sesión fotográfica y luego serán puestos a la venta en las plataformas de comercio de Texturable y se difundirán las creaciones en redes sociales. Los 30 creadores elegidos tendrán a su vez una instancia de encuentro y capacitación en venta online y comunicación con Claudia Rosillo, diseñadora de Texturable.

Viví la experiencia de tejer en red y tener la posibilidad de vender tu creación a nivel nacional e internacional, incorporando nuevas herramientas y conocimientos.

@texturableuy #uruguayteje

1 me gusta