Propuestas del Politeama en tiempos de cuarentena

Desde el 16 de marzo, la comisión de Amigos del Politeama de Canelones presenta una propuesta cultural para disfrutar en el celular, la tablet o la computadora en el hogar.

Las propuestas tratan de recoger la producción cultural del departamento y acercar otras que puedan enriquecer nuestra forma de percibir el mundo.

Para poder recibirlas, hay que mandar un mensaje de WhatsApp al 092 980 879 con el nombre y apellido y de inmediato empezarán a recibir las propuestas sin costo alguno; y, aspecto importante, se guarda absoluta confidencialidad de los datos ya que el teléfono y datos de los usuarios no son develados a terceros. Ya hay más de 1.300 Amigos del Politeama que las reciben y que día a día las esperan con gran expectativa.

3 Me gusta

Las propuestas culturales han recorrido los siguientes temas:

• recordando personajes canarios: Atahualpa del Cioppo, Beto Satragni, Clemente Estable
  • cine rodado en locaciones del departamento: La otra historia del mundo y Viaje hacia el mar
  • experiencias educativas: al recuerdo de la Escuela Martirené
  • galas de tango: con artistas canarios (Ma. de los A. Alvarez de Ron) o que han cantado recientemente en el Politeama (Nelson Pino, Maia Castro, Ileana López, Gabriel Peluffo)
  • Luciano Supervielle, músico mundial
  • noches de zarzuela y de ópera con lo mejor de los géneros en España y del Met de N. York
1 me gusta

Gracias por compartir la iniciativa.
Ya les escribí al whatsapp para que me agreguen a la lista!

buenísimo Lucía. Ya sos Amiga del Politeama y ya te empezamos a mandar propuestas.

1 me gusta