[Sugerencia La Diaria] Noticias apuradas

No sé si esto va acá o si es pertinente.

Primero que nada saludar y reconocer que La Diaria siempre está empujando hacia cosas nuevas y mejorando cada día. Este espacio, el portal de eventos, etc son prueba de ello.

Hace tiempo que me pasa que necesito consumir otros portales para ver noticias o actualizaciones de cosas que suceden durante el día, novedades “en vivo” digamos. Esto me pasa por ansioso quizá o por la costumbre de la inmediatez, pero termino aportando tráfico a medios que no respeto y que muchas veces me enoja su punto de vista. Pero entro porque no tengo otro lugar donde enterarme de las cosas, y no quiero esperar a mañana. No digo que esté correcto, pero me pasa.

Siempre me gustó algo que hace The Guardian en su sitio que para los eventos importantes tiene un modo “live” de noticia. Cuando uno entra aparece una linea de tiempo con actualizaciones que tienen una marca de tiempo. Esto permite al que lee saber que tan actualizada está la información. A veces es simplemente un “pasó tal cosa, estamos desarrollando la info”. Sé que esto debe ser dificl de hacer (desde el punto de vista de la noticia, no el técnico) y yo no tengo idea de periodismo, pero si La Diaria tuviera algo similar creo que muchos dejaríamos de entrar a otros lados.

En fin quería plantearlo en algún lado, la radio está buenisima.

8 Me gusta

Está bien interesante esta idea… :slight_smile: @damian_osta_mattos @lpardogys

2 Me gusta

Gracias @raulsperoni! Es un excelente aporte. Vamos a compartirlo con el equipo y te mantendremos al tanto.
Abrazo!

2 Me gusta