Tenemos Que Ver - Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay - 10ma Edición

Del 29 de octubre al 5 de noviembre celebramos la 10ma edición del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay.

Tenemos Que Ver, Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay nace en el 2011 como un espacio de diálogo y de construcción de ciudadanía. Es un Festival sin fines de lucro que promueve la reflexión y el debate en torno a los derechos humanos a través de una selecta programación.

El Festival es un espacio de acción y promoción de los derechos humanos, desde el arte se promueve la participación de la ciudadanía y el involucramiento en un quehacer social y artístico comprometido.

Durante una semana de junio ponemos en la pantalla grande, películas de diferentes partes del mundo, una cuidada selección de largometrajes y cortometrajes de ficción, así como documentales y animaciones, que retratan diferentes temáticas relacionadas con los derechos humanos.

Todas las actividades del Festival son gratuitas.

2 Me gusta

:cinema::sparkles: ¡Te esperamos en la apertura del 10° Tenemos Que Ver! Este viernes 29 de octubre a las 20:00 h en la Sala Zitarrosa inicia una semana de cine, derechos humanos, arte, movilización y mucho #PuebloPresente. Además, la proyección de la película Landafall.

#EntradaLibre hasta completar aforo. ¡Ahí nos vemos! :film_strip::muscle:t3:

2 Me gusta

1 me gusta