Videojuegos gratis en múltiples plataformas para pasar la cuarentena

Estas semanas se han estado regalando videojuegos en diversas plataformas para incentivar que la gente se quede en sus casas. Es una buena oportunidad para que quienes no tengan los medios puedan conseguir juegos de calidad y también para quienes no han querido arrancar a jugar principalmente por el alto costo que puede llegar a tener. En mi caso lo he usado para tener un catálogo extenso que pueda usar cuando esté buscando referencias de juegos en cierto género.

Aprovechar promociones y juegos gratis y difundirlo ha sido un pasatiempo mío por un tiempo ya, así que decidí abrir un canal de telegram para compartir todos los juegos gratis que pudiera encontrar.
Acabo de arrancar y ya se convirtió en un esfuerzo comunitario con varias personas aportando lo que pueden encontrar. Ya hay una lista con juegos en GOG, Steam, Epic Games Store, Nintendo Switch, Microsoft Store, Google Play Store e itch

Si les interesa tener un lugar donde encuentren juegos gratis para múltiples plataformas, sigan el siguiente enlace, y si quieren pueden contribuir con juegos que hayan encontrado, en el mensaje anclado está la información necesaria.

Además hay una cuenta de twitter que automáticamente postea lo que sale en ese canal: https://twitter.com/JuegosGratix

6 Me gusta

Agregué la cuenta de twitter con el mismo contenido

1 me gusta