Yo Te Escucho - buscamos voluntarios

Estamos creando una plataforma colaborativa para escuchar a quien lo necesite, que perdure más allá de la situación del COVID-19. Los problemas de la soledad y el aislamiento no empezaron ahora, ni van a terminar con esta pandemia. Por eso, te invitamos a sumarte a esta iniciativa que busca ayudar gratuitamente con escucha empática (no es terapia) a las personas que necesitan hablar, respetando el anonimato y la privacidad de los datos personales.

Necesitamos voluntarios y voluntarias que puedan dar su tiempo, desde su celular y sin salir de casa. No se requiere formación profesional. Nosotros les proporcionamos el entrenamiento en la escucha. Sumate a www.yoteescucho.org dejando tus datos. Entrando al siguiente enlace encontrarás el formulario y más información: https://www.yoteescucho.org/inscripcion-de-escuchadores/

6 Me gusta

Una iniciativa sumamente necesaria! Es muy valioso poder brindar una escucha activa en estos tiempos que corren. Creo que es un gran diferencial su horizontalidad, personas escuchando a personas, ejercitando su empatía y su capacidad de escucha. Ciertamente compartiré para que la mayor cantidad de personas se animen a ser escuchadores y a ser agentes positivos de cambio en la sociedad!

4 Me gusta

Compartimos el artículo que salió hoy en la diaria acerca de esta iniciativa.
“Este viernes a las 19.00 se llevará a cabo de forma remota la primera capacitación, bajo supervisión psicológica, para voluntarios registrados de la app Yo te escucho.”

2 Me gusta

hola, como estas? harán otro encuentro? ayer no pude estar… lo siento
me avisan porfavor
gracias

Hola! Sí, vamos a hacer más. Registrate en nuestra página https://www.yoteescucho.org/inscripcion-de-escuchadores/ para que te avisemos por mail. Te esperamos!

buen dia…

genial, me registro. Yo ya estaba registrada y convocada… solo que no pude estar

que bueno que hay mas posibilidades!!
gracias